photo
+
design
+
concept
+
copy
=
branding
that feels like
marketing

¿Porqué se llama Pandión?
Todo comenzó un día sentada pensando que nombre tendría la empresa. En el transcurso del día pasaban muchos pájaros por la oficina, lo cual me inspiro y me hizo pensar que sería una buena idea ponerle un nombre de ave. Investigando, me encontré con varios tipos de águilas, entre ellas una muy interesante llamada Pandion Haliaetus, un especie de águila blanca pescadora de tamaño medio, que por su adaptabilidad, se encuentra en todos los continentes, excepto en la Antártida.
Pandion, es una de las rapaces con mayor distribución mundial y posee unas fuertes patas, provistas de escamas que le facilitan la sujeción de la presa. Localiza a sus presas desde el aire, a menudo cerniéndose antes de zambullirse con las patas por delante para capturar el pez.
Desde que comencé a leer sus características, sentí que la empresa se identificaba completamente. Al igual que el águila, es adaptable. Se adapta al cliente y sus necesidades, sin la idea de cambiarlos, si no brindarles apoyo como una herramienta para crecer su negocio y enamorarse de su marca.
Así como el ave localiza a sus presas, y posteriormente prepara su estrategia para la captura, nosotros localizamos las necesidades de cada negocio, buscando estrategias efectivas al conocer sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades para generar valor a la empresa y ayudarla a caminar progresivamente para potencializar su crecimiento.

Identidad coorporativa

La imagen de tu marca y todos los elementos que la acompañan son parte de esta identidad, misma que debe reflejar en todo momento el mensaje que deseas transmitir a tu cliente.

Experiencia de marca

Donde analizamos la experiencia que vive tu cliente al consumir los productos y/o servicios que ofrece tu empresa.

Posicionamiento

Las empresas que mas venden son las que están a la mano de sus clientes, pero también hay que estar en su mente, en sus medios sociales, en la boca de sus contactos, en la web… donde sea que el usuario esté.

Ventas

Los servicios que hacemos para ti deben impactar directamente y a favor de las ventas. Es por eso que analizamos el impacto que nuestros servicios tendrán en tu negocio y de ahí se deriva el precio de nuestros honorarios.

ana-pau-gonzalez-pandion-branding.jpg
1

• La imagen coorporativa y el mensaje que transmite

Here's How
2

• La estrategia de posicionamiento y ventas

Here's How
3

• La medición de las estrategias

Here's How
4

• Estar preparados para el cambio

Here's How

Cuidamos los aspectos visuales de tu marca

Hacemos uso de todos los aspectos de la mercadotecnia digital

Buscamos relaciones laborales de largo plazo